Maxempleos


Somos una empresa de servicios temporales debidamente autorizada por el Ministerio de la Protección Social y creada con ajuste a las normas legales colombianas.

Razón Social: MAXEMPLEOS S.A.S.
Matrícula Mercantil No. 21378075-4 de la Cámara de Comercio de Medellín
Dirección domicilio principal: Circular 4 No.71-36 Laureles
Dirección de correo electrónico: recepcion@maxempleos.com
Póliza de disposiciones legales 2019 N° 25-43-101000947 Seguros del Estado
Seguridad Social Salud: afiliación a la EPS de su elección
Pensión: afiliación a un fondo de Pensiones
Cesantías de su elección.
Riesgos profesionales: ARL Seguros COLPATRIA
Caja de Compensación Comfama

Misión



Satisfacer eficaz y oportunamente las necesidades de las empresas usuarias, que requieran empleados en misión cuidadosamente seleccionados y contratados, atendiendo eficientemente los intereses de empresarios y empleados, en una empresa en constante crecimiento y comprometida con el desarrollo del país.

Visión



Ser una empresa competitiva e integral en el suministro de trabajadores en misión reconocida por su solidez, idoneidad, servicio e innovación.

Política Integral



En Maxempleos S.A.S. estamos comprometidos en satisfacer a las empresas usuarias en el cumplimiento de sus requisitos y expectativas, ofreciendo un servicio oportuno en el suministro de trabajadores en misión, con la participación de personal competente, con miras al mejoramiento continuo, liderazgo y competitividad en la contratación del personal.

Promovemos el cuidado y protección del medio ambiente y garantizamos espacios de trabajos sanos y seguros para el bienestar de nuestros colaboradores y demás partes interesadas; mediante la identificación y control de riesgos, la asignación de los recursos necesarios y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Objetivos de la Política Integral



-Gestionar los procesos de manera oportuna para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de las partes interesadas.

-Mejorar continuamente los procesos para aumentar la satisfacción de las partes interesadas, liderazgo y competitividad de la compañía.

-Disponer de personal competente y comprometido para la gestión de los procesos de la compañía.

-Garantizar el cumplimiento permanente de los requisitos legales aplicables y otros requisitos relacionados con la actividad económica de la organización.

-Implementar y mantener el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo promoviendo la participación de los colaboradores y partes interesadas.

-Identificar, evaluar, valorar y controlar los riesgos y peligros presentes en los ambientes de trabajo, disminuyendo la accidentalidad, previniendo enfermedades laborales y mejorando el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

-Reducir el impacto ambiental mediante la promoción de actividades amigables con el ambiente.

-Estructurar los programas de estilo de vida saludable e implementar actividades de bienestar y salud, para promover la calidad de vida de los empleados.

-Implementar actividades de prevención para del consumo de alcohol, drogas y tabaquismo.


Valores Corporativos



ACTITUD DE SERVICIO:
Disposición y capacidad para brindar soluciones asertivas.

RESPETO:
El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral.

COMPROMISO:
Trabajar de forma unificada tomando como propias las metas de la empresa.

HONESTIDAD:
Trabajo con ética, disciplina y principios morales.

INNOVACIÓN:
Entrega de soluciones alternativas creativas y anticipadas a las necesidades.

CREATIVIDAD:
Búsqueda permanente de motivaciones y alternativas que orienten al crecimiento y desarrollo continúo.


Nuestra experiencia en sectores





Hotelero


Grandes superficies


Servicios y comercialización



Alimentos


Centros comerciales


Salud



Minero agrícola


Energético


Construcción



Confección